🏀 ¡VUELVEN LAS ELIMINATORIAS!

Desde Chihuahua, Buenos Aires y Santo Domingo, la ventana de FIBA Americas

GSH

11/20/2021 1 min read

Trofeo de la Copa Mundial. Foto: FIBA https://www.facebook.com/FIBAWC/photos/a.1716210348671039/2849

20/NOV/2021, CHIHUAHUA, MÉX. {by LEIRA AGUILAR}

Las eliminatorias rumbo al mundial FIBA 2023 de baloncesto que se disputará conjuntamente en Filipinas-Indonesia-Singapur comienzan este mes con la primera ventana del 26 al 29 de Noviembre también en 3 sedes: Buenos Aires, Santo Domingo, y Chihuahua.

En el estadio de Obras Sanitarias, Buenos Aires, Argentina el heraldo Bruno Agustín Andreani nos guiará por las emociones de los primeros 4 enfrentamientos: Venezuela-Panamá, Uruguay-Colombia, Brasil-Chile, y Argentina-Paraguay el viernes 26/NOV. Para el día siguiente, sábado 27, las lides corresponderán a la inversa.

La acciones se trasladarán el Domingo 28/NOV al Palacio de los Deportes en Santo Domingo, República Dominicana para Canadá-Bahamas, Rep.Dominicana-Islas Vírgenes; mientras que en el Gimnasio Universitario de la UACH en Chihuahua, México, los favoritos Estados Unidos enfrentarán a Cuba, mientras que los locales -nuestra selección mexicana- buscará empezar con el pie derecho ante Puerto Rico.

Para finalizar, en Santo Domingo, Bahamas y Canadá concluirán su playoff, igual que Islas Vírgenes vs Rep.Dominicana; mientras que en Chihuahua, Puerto Rico enfrentará a Cuba, y México se medirá ante Estados Unidos.

Todos los partidos se podrán disfrutar en vivo a través de LiveBasketball.TV